El DIF municipal recibió esta mañana donativo gracias a la participación altruista de corredores y patrocinadores de la VIII edición de la Carrera del Puerto de Altura “Corre sobre el Mar”, que llevó a cabo la Administración Portuaria Integral de Progreso el pasado mes de abril.
Para tal fin, la Presidenta del DIF, María Mercedes Arjona Euán dio la bienvenida a Alicia Lara Alcocer, Subgerente de Promoción y Difusión Social, así como a Gilda Marlet Méndez, Gerente Comercial de API y Cecilia Gamboa Matos, Jefe del Departamento Comercial, quienes entregaron 20 sillas de ruedas; 18 para adultos y 2 para infantes.
Arjona Euán, expresó su agradecimiento y reconoció el compromiso social de los organizadores, asimismo destacó que “esta aportación, sin duda, beneficiará a personas en situación vulnerable, ya que al recibir una de estas sillas podrán realizar sus actividades diarias con más facilidad”.
Por su parte, Lara Alcocer resaltó que este donativo es gracias a la participación de 2978 atletas y patrocinadores que contribuyeron a superar la cifra del año pasado.
Cabe mencionar que en esta edición, la carrera logró recaudar poco más de 406 mil pesos, de los cuales fueron distribuidos a asociaciones como Fundación del Empresario Yucateco (Feyac), Banco de Alimentos, Asociación Civil “Oasis San Juan”, Comedor Parroquial “Genaro Cervera Ceballos”, Roca Firme, Stella Maris, Iglesia Bethel, Asociación Evangelista Paroussi, Albergue de Ancianos San Joaquin y el Dif Municipal.
Poco antes de la entrega, Arjona Euán les ofreció un recorrido por las instalaciones del DIF, donde personal explicó los servicios que se ofrecen a todo el público y la alta demanda de los mismos.
En la entrega también estuvo presente personal de la Agencia Aduanal del Valle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario