Ante la incapacidad de las autoridades municipales de poner orden y control en el malecón y zona turística de Progreso, de nueva cuenta los prestadores de servicios se agarraron del “chongo” ante la presencia de los turistas que venían del crucero Liberty.
En un acto bochornoso para las familias provenientes del navío turístico, en esta ocasión no fueron las masajistas quienes siempre o constantemente se agarran entre sí acusándose de subirle el precio de los masajes o simplemente peleándose a los clientes potenciales.
En esta ocasión fueron los que ofrecen paseos en el mar, tanto los que dan viajes en banana y motos acuáticas quienes estuvieron a punto de enfrentarse a golpes ante la falta de autoridad municipal de poner orden.Se dijeron de palabras y poco faltó para que se agarraran a golpes ante la falta también se seguridad por parte de la Policía Municipal.
Esta no es la primera vez, y al parecer la última tampoco, que se enfrentan comerciantes, venteros ambulantes y prestadores de servicios por acaparar a los clientes, pocos o muchos, que descienden de los barcos turísticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario