miércoles, 29 de junio de 2016

AUTORIDADES "HUYEN" ANTE PLANTON

Autoridades municipales, estatales y federales emprendieron la graciosa huída cuando vieron que a las puertas del local social de la CTM se encontraba la empresaria Magaly Alférez con su grupo de masajistas que fueron echadas en el Bazar de las Artesanías por Ronald Celis obedeciendo órdenes del alcalde José Cortés Góngora.
En esta ocasión se hizo acompañar de siete de sus empleadas, mismas que laboraban en el Bazar de las Artesanías pero fueron echadas por el coordinador de Recaudación Fiscal y Mercados, Roland Celis Gómez por el simple hecho de tener dos concesiones, una municipal y otra federal.
La entrevistada realizó su plantón en las afueras de la entrada principal del local social de la CTM y dijo que puso ya su denuncia en la Comisión de Derechos Humanos y puso demandan contra Celis Gómez y Cortés Góngora.
Misas trabajadoras ya llevan tres semanas sin poder laborar y todo por culpa de estas personas todopoderosas que mueven sus influencias para beneficio propio.
Las autoridades fueron avisadas del plantón y realizaron las graciosa huía por la puerta trasera del local social para no tener que tomarse con las quejosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario