A casi 10 meses que tomó posesión como Coordinador de Juventud del Ayuntamiento, el bailarín Pedro Ignacio Hoil Güémez renunció la tarde de ayer al cargo, según dio a conocer por medio de un vídeo que publicó en Facebook.
Los motivos de la renuncia del ahora ex coordinador de Juventud son porque, dice, no está de acuerdo con los acontecimientos que han ocurrido y, afirma, han dañado su imagen.
En el vídeo Hoil Güémez afirma que a través de medios de comunicación se difundieron comentarios negativos a su persona, que no menciona de qué se tratan; al igual agrega que siempre ha querido trabajar en pro de los jóvenes, pero que en los 10 meses al frente de la dependencia tuvo trabas que le impidieron trabajar.
“Carico”, como es conocido Pedro Hoil , no detalla qué tipo de trabas le pusieron ni quién se las puso; tampoco aclara cuáles fueron los comentarios negativos contra él.
Pedro Hoil es otro funcionario de la administración municipal que renuncia, antes lo hizo Emilio Herrera Salvador, quien fue contralor municipal y no aceptó ser reubicado a otro puesto. También renunció a principios de mes Julián Pérez, ex coordinador del Rastro.— (Diario de Yucatán)
No hay comentarios:
Publicar un comentario