Recuperar y dar más vida útil a los espacios públicos es uno de los objetivos que el Ayuntamiento de Progreso busca, y a través de las direcciones de Planeación y Obras Públicas en coordinación con Servicios Públicos, se realizan labores en diversas calles de Progreso y de comisarías.
Personal de estas dependencias repararon recientemente en la comisaría de Chelem Puerto 39 lámparas, y 12 más en la carretera Chicxulub Puerto-Progreso, lo que permitirá que dichas zonas se encuentren más iluminadas y seguras.
En tanto que los fraccionamiento “Las Palmas”, de Flamboyanes se instaló un pasamanos en el camellón, y en “La fuente”, así como la calle 20 x 33 se llevó acabo el aseo urbano que incluye el deshierbe de camellón central y los costados.
Los parques “Ciénaga 2000” y “1 de Julio” también recibieron mantenimiento; el primero en su área de juegos infantiles y andadores, y el segundo se brindó servicio a los botes de basura para posteriormente realizar la limpieza general del parque.
En ese sentido, el Ing. Fernando Martínez Estrada, titular de la dependencia de Planeación y Obras Públicas agregó que parte del personal trabaja en la tensión de la malla en el Campo Hidalgo y el retiro de la malla ciclónica en el campo de Chicxulub puerto.
Finalmente, Martínez Estrada invita a la ciudadanía a participar en el cuidado de los espacios y a acercarse a los departamentos correspondientes para solicitar trabajos de mantenimiento y así lograr, poco a poco, que familias progreseñas cuenten con áreas recreativas más limpias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario