Ayuntamiento de Progreso, que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, se sumó al apagón de este martes 13 de noviembre, esto como muestra de apoyo a la sociedad y al empresariado yucateco contra el alza de las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Como es sabido por la población, el apagón se realizó de 7 a 8 de la noche; durante ese tiempo, el Gobierno municipal apagó las luces del Palacio Municipal, el DIF Municipal, el parque de Independencia, el Parque de ferrocarriles, el Muelle de Chocolate, el malecón tradicional e internacional, el SMAPAP y otras oficinas municipales a fin de unirse a este descontento colectivo.
Al respecto, el alcalde Julián Zacarías Curi, destacó que como medida preventiva se reforzó la seguridad durante y posterior a esa hora, tanto en la cabecera municipal y comisarias, sin que se presente ningún contratiempo.
Finalmente, Zacarías Curi indicó que, si bien este tema compete a legisladores y al Gobierno Estatal, su administración estará trabajando para minimizar el gasto en energía eléctrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario