La jornada 11 de la Liga Softbol, realizada en el campo “La Charca”, los cerveceros asumieron el liderato general al ganar a los Tercos de La Caleta.En el primer juego los Reales de Chicxulub Puerto vencieron a Marlines con pizarra de 12-10; comenzando la fiesta cuando los cetáceos dieron la voz de ataque y anotaron tres carreras en el primer episodio; en la cuarta tanda hacen una más y en el sexto rollo fabrican un racimo de seis carreras.
Por parte de los de la tierra de los dinosaurios, estos hacen dos carreras en el primer inning y en el tercero se destapó la batería de grueso calibre y anotaron siete carreras y en la cuarta tanda otras carreras que al final de cuentas fueron las del gane.
Los mejores con la macana por Reales fueron Quintín Hernández bateó de 4-3, Santiago Matú de 3-3 y Vladimir “Sapo” May de 3-2 y por los caídos destacaron Nider Ricardes de 4-2 y René Limas también de 4-2.
Ganó Raúl Figueroa y perdió Arsenio Quijano.
En el segundo juego Cardenales ganó a Talleres Tenorio con pizarra de 12-3; la historia comenzó cuando los talleristas fueron adormecidos por los lanzamientos de pitcher contrario y anotaron sus únicas tres carreras en el quinto inning; por su parte los Pájaros Rojos anotan cinco carreras en el primer inning; en la segunda hacen una más y en la tercera cruzan el pentágono en seis ocasiones para llevarse la victoria.
Los mejores con la carabina por los Cardenales fueron Javier Hernández de 3-2, Baltazar Canul de 3-3 y César Marín de 3-2; por los caídos solo destacó Juan Carlos Garrido que bateó de 3-2; ganó César Martín y perdió José Mena.
En el tercer juego, Cerveceros ganó 7-2 a los Tercos de La Caleta; los etílicos comenzaron atacando y anotaron una carrera en el segundo episodio; en la tercera hacen dos más una en la cuarta y tres más en la quinta para llevarse la victoria.
Por su parte, los super Tercos sus mejores carabineros vinieron con la pólvora mojada y no le pudieron hacer daño a la serpentina del pitcher de cerveceros y solo anotaron dos carreras en el quinto inning.
Los mejores con la macana por los etílicos fueron Ángel Rosas de 4-2, Luis Moreno de 3-2 y Fernando Ventura de 3-2; por los caídos nadie destacó.
Ganó Benjamín Fuentes y perdió Salomón Chablé.
En el cuarto juego, Lucero del Golfo ganó 13 -2 a los Mantarrayas; los luceristas hicieron cinco carreras en el primer episodio, cinco más en el segundo rollo y tres más en la cuarta tanda; por su parte Mantarrayas hicieron una en la segunda tanda y la última carrera en el cuarto episodio los mejores con la majagua por los ganadores fueron German Abán de 3-3, Ángel Tiburcio de 3-2 y Javier Durán de 4-2. Ganó Víctor Uribe y perdio Lisandro Matú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario