miércoles, 28 de noviembre de 2018

PARTIDOS DE SOFTBOL REALIZADOS EN "LA CHARCA"

La jornada 11 de la Liga Softbol, realizada en el campo “La Charca”, los cerveceros asumieron el liderato general al ganar a los Tercos de La Caleta.
En el primer juego los Reales de Chicxulub Puerto vencieron a Marlines con pizarra de 12-10; comenzando la fiesta cuando los cetáceos dieron la voz de ataque y anotaron tres carreras en el primer episodio; en la cuarta tanda hacen una más y en el sexto rollo fabrican un racimo de seis carreras.
Por parte de los de la tierra de los dinosaurios, estos hacen dos carreras en el primer inning y en el tercero se destapó la batería de grueso calibre y anotaron siete carreras y en la cuarta tanda otras carreras que al final de cuentas fueron las del gane.
Los mejores con la macana por Reales fueron Quintín Hernández bateó de 4-3, Santiago Matú de 3-3 y Vladimir “Sapo” May de 3-2 y por los caídos destacaron Nider Ricardes de 4-2 y René Limas también de 4-2.
Ganó Raúl Figueroa y perdió Arsenio Quijano.
En el segundo juego Cardenales ganó a Talleres Tenorio con pizarra de 12-3; la historia comenzó cuando los talleristas fueron adormecidos por los lanzamientos de pitcher contrario y anotaron sus únicas tres carreras en el quinto inning; por su parte los Pájaros Rojos anotan cinco carreras en el primer inning; en la segunda hacen una más y en la tercera cruzan el pentágono en seis ocasiones para llevarse la victoria.
Los mejores con la carabina por los Cardenales fueron Javier Hernández de 3-2, Baltazar Canul de 3-3 y César Marín de 3-2; por los caídos solo destacó Juan Carlos Garrido que bateó de 3-2; ganó César Martín y perdió José Mena.
En el tercer juego, Cerveceros ganó 7-2 a los Tercos de La Caleta; los etílicos comenzaron atacando y anotaron una carrera en el segundo episodio; en la tercera hacen dos más una en la cuarta y tres más en la quinta para llevarse la victoria.
Por su parte, los super Tercos sus mejores carabineros vinieron con la pólvora mojada y no le pudieron hacer daño a la serpentina del pitcher de cerveceros y solo anotaron dos carreras en el quinto inning.
Los mejores con la macana por los etílicos fueron Ángel Rosas de 4-2, Luis Moreno de 3-2 y Fernando Ventura de 3-2; por los caídos nadie destacó.
Ganó Benjamín Fuentes y perdió Salomón Chablé.
En el cuarto juego, Lucero del Golfo ganó 13 -2 a los Mantarrayas; los luceristas hicieron cinco carreras en el primer episodio, cinco más en el segundo rollo y tres más en la cuarta tanda; por su parte Mantarrayas hicieron una en la segunda tanda y la última carrera en el cuarto episodio los mejores con la majagua por los ganadores fueron German Abán de 3-3, Ángel Tiburcio de 3-2 y Javier Durán de 4-2. Ganó Víctor Uribe y perdio Lisandro Matú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario