sábado, 25 de mayo de 2019

COMERCIANTES LE ARMAN "PANCHO" A ALCALDE

Comerciantes del malecón le “aguaron” el desayuno al alcalde Julián Zacarías al plantárseles para protestar debido a que el primer edil dio la orden a la Policía Municipal de que les dieran la orden de desalojar la playa anteponiendo el acuerdo que tomaron hace unos días.
Los furiosos comerciantes, prestadores de servicio, vendedores ambulantes, entre otros se plantaron ante el alcalde que estaba desayunando con funcionarios estatales y parte de su equipo en el restaurante “Crabs”.
Los comerciantes ya habían puesto sus mesas y sillas en la playa, tras el acuerdo que tomaron la semana pasada, que de ocho de la mañana a seis de la tarde colocaran y quitar sus mesas y sillas para dar una mejor imagen al puerto.
La orden llegó antes de las diez de la mañana sin ningún les echó a la policía y dio la orden de que volvieran a quitar sus “tiliches”.
Ante esto le hicieron un plantón en donde le exigieron explicaciones y tras calmarse los ánimos les dejó volver a colocar sus cosas pues la gente ya estaba arribando a la playa.
Los inconformes dijeron que el alcalde dice que hace esto y lo otro, y lo que todo lo hacen son ellos, y hasta mas gastos tienen.
Hasta los ambulantes dijeron que les cobran más por mes, pasando de pagar 200 a 250 y los que tienen sus locales, que no se los renuevan, ahora de 300 pagan 400 al mes.
Muchos dijeron que el alcalde da órdenes desde arriba y no se presenta a las juntas y que salió a atenderlos porque le dio miedo que se armara más grande el alboroto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario