Este lunes alrededor de las 11 de la mañana ocurrió algo que tanto temían los habitantes del puerto pues un poste en mal estado de concreto de la CFE se quebró y cayó sobre unos autos que estaban estacionados.El hecho se registró al poniente cuando de pronto el poste vencido por el desgaste que presentaba, se vino abajo y dañó dos vehículos, de los cuales la camioneta se llevó la peor parte, pues los cables de alta tensión dañaron la parte derecha del automóvil.
La camioneta pertenece a Manuel Luna dueña de la llantera que está junto al poste derruido terminando de llevarse la peor parte y la otra unidad pertenece a un empleado de Multisur de nombre Antonio Estrella.
Miguel Frías Chío, dueño de un taller de reparación indicó que el poste ya se había reportado hace año y medio a la CFE pero que los operadores no hacían caso pues decían que era mucho trabajo quitarlo sin mediar las consecuencias.
Hace tres meses se cayó la parte de la punta que sostiene los transformadores, afortunadamente no dañó nada pero no quisieron quitarlo; quedó la mitad y ahora ésta se viene abajo, afortunadamente no hubo gente lesionada, indicó.
Al lugar llegaron elementos de la CFE para retirar el poste dañado así como de la Policía Municipal quienes cerraron calles para que los primeros pudieran trabajar.
Cabe recordar que el pasado 8 de abril un poste de madera cayó sobre tres automóviles en Chicxulub y una semana antes habían comenzado las labores para cambiar los postes en mal estado de esa comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario