Este domingo se llevó a cabo la asamblea de jubilados y pensionados del IMSS, encabezado por su presidente Mario Ventura y Sánchez en la Casa de la Cultura.A la junta que está integrada por 129 socios, se dio a conocer que a partir del martes 21 se les apoyará a las personas que aún no estén registradas en el padrón de beneficiarios del programa de pensión al adulto mayor por lo que deberán acudir al parque Morelos a las 10 de la mañana.
Indicó que lo único que deben de llevar es su credencial de elector para poder ser beneficiarios de este programa de asistencia social.
Por otra parte, anunció que este lunes será la entrega de despensas a partir de las 9:30 horas en el palacio municipal por lo que es indispensable no olvidar su copia de credencial de elector.
También les recordó que tras dos faltas o inasistencias a las juntas se les dará de baja del padrón.
En su informe del mes, la tesorera María León Figueroa, informó que se contaba en caja con un total de $4,690 pesos, sumados a los $3,570 de cuotas dando un total de $8,860.
Se realizaron gastos por $1,027 en papelería y renta de sillas y otros $500 en boletaje para las rifas; hasta el mes de abril se tiene en caja un total de $9,923 pesos cifra que se le suma lo de la cuota de defunción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario