sábado, 25 de mayo de 2019

FIRMAN CONVENIO PARA BENEFICIO DE DISTRITO II

Con el objetivo de brindar beneficios a las familias yucatecas, la diputada federal, María Ester Alonzo Morales, realizó una firma de convenio de colaboración entre la Congregación Mariana Trinitaria, A.C y siete alcaldes pertenecientes al Distrito II del Estado de Yucatán.
En importante evento, Alonzo Morales, destacó que desde el inicio de su legislación se ha basado en buscar acciones en bienestar de los ciudadanos.

Resaltó la gran labor de la Congregación Mariana Trinitaria en implementar proyectos para la coinversión y el Bienestar Social en materia de mejoramiento para el desarrollo agropecuario y rural, desarrollo económico, desarrollo social e indígena, desarrollo urbano y vivienda, salud, educación e infraestructura, entre otras gestiones, añadió.

“Agradezco la voluntad de los alcaldes en buscar acciones para progresar en su localidad; y así seguir trabajando de manera conjunta con el fin de buscar programas integrales de bienestar para los ciudadanos”, expresó.

Por su parte, el director de vinculación institucional de la Congregación Mariana Trinitaria, Cayetano Ceballos León, hizo mención que se han llevado beneficios a localidades de las 32 entidades federativas, otorgando subsidios a grupos comunitarios y donativos adicionales al coinvertir con gobiernos e instituciones en rubros que combatan carencias sociales en las zonas más vulnerables.

Los alcaldes que participaron en la firma de convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, A.C, fueron Cacalchén, Tekantó, Mococha, Conkal, Timucuy, Bocoba y Teya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario