El regidor de educación y protección civil, Vidal Armando Jiménez Domínguez explicó que Édgar Barragán Solís, no quedará impone de un castigo, el cual deberá ser sancionado directamente del alcalde Daniel Zacarías Martínez.
Explicó que empleado de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, a pesar de que la demanda contra el se retiró, aún así se le sancionará por la negativa actitud asumida hace un mes, durante las celebraciones de Semana Santa.
Como se recordará Barragán Solís junto con Gaspar Núñez Martínez (también empleado público a nivel estatal), agredió a un policía municipal de este puerto.
El edil dijo que en ese momento el empleado estaba de vacaciones al momento del incidente, pero señaló que aún así no le permite comportarse de la manera en que lo hizo.
Lo más probable es que se le levante un acta administrativa, no se le puede dar de baja pues es personal sindicalizado y lo más probable que el alcalde autorice esta sanción directamente de él, el presidente municipal es el único que puede determinar este tipo de casos, agregó.
Barragán Solís, de 38 años, es empleado de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Progreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario