lunes, 22 de junio de 2015

BUENA AFLUENCIA A PLAYAS EN DIA DEL PADRE

Con el inicio del solsticio de verano que da entrada a la época más calurosa del año y conmemorando además el Día del Padre, una buena cantidad de personas se apersonaron a las playas del municipio, como las ubicadas en la cabecera municipal y comisarías de Chelem, Chburná, Chicxulub y Uaymitún.
Fue así que en este primer domingo de verano llegaron de diversas partes del interior del estado y de la República Mexicana numerosas familias aprovechando las buenas condiciones meteorológicas que se dieron durante la mañana y gran parte de la tarde en el malecón tradicional e internacional.
A pesar de que la afluencia no fue la esperada por comerciantes, restauranteros y prestadores de servicio, se dio la llegada de importante número de vehículos que llegaron desde las once del día por la entrada al puerto sobre la calle 78.
Los restaurantes tuvieron importante número de comensales sobretodo los ubicados al inicio del malecón.
Un mesero de nombre Jorge Morales dijo que se esperaba a más gente que la recibido este domingo en donde arribó además el crucero Monarch viniendo de Cozumel, Quintana Roo y trayendo 989 personas.
Comparado con el Día de la Madre, que se le festeja en grande, al padre no se le festeja ni m…, dijo el mesero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario