En un partido de “dentelladas” celebrado en el campo de futbol del Morelos los Tiburones Rojos golearon a los Tiburones Blancos pasando así a la final esto dentro de la categoría microbios de la liga infantil y juvenil de futbol “Futuras Promesas”. Los anotadores fueron Guillermo Vera Valle (4), Josgar Batún Cen (2) y cerró la cuenta Carlos Concha Duarte.
Los escualos rojos esperan ya a su próximo rival en la gran final, que saldrá de la otra semifinal entre los Cariocas y Guadalupe Victoria. La final sería el próximo 16 de julio en esta misma sede.
Por su parte, los Tiburones Blancos, cuentan con los jugadores más pequeños en la categoría con edades que van de los 3 a los 4 años de edad, todos dirigidos por Daniel Mancilla.
A su vez, los Rojos, que cuentan con un poco más de experiencia, están bajo el mando de Humberto “Beto-Pelotas” Fuentes del Río con pequeños con edades de 4 a 5 años, que es la edad límite permitida en la categoría.
Cabe destacar que los escualos escarlatas terminaron invictos el torneo siendo líderes con 30 unidades mientras que los blancos quedaron en el cuarto peldaño de la tabla.
Los ganadores cuentan entre sus filas con el goleador del torneo, Josgar Batún Cen que marcó 28 goles a su cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario