El H. Ayuntamiento de Progreso, a través del DIF Municipal premió a catorce niños del programa de becas “Esfuerzos compartidos por la Educación”, invitándolos al juego de béisbol entre Leones de Yucatán vs Diablos Rojos del México, celebrado en el estadio Kukulcán Álamo, el pasado sábado por la tarde.
Los pequeños elegidos para asistir al encuentro de béisbol fue posible debido a su disciplina a lo largo de esta programa municipal, al ser constantes en sus asistencias y participaciones en los talleres que reciben.
Una de las pequeñas ganadoras, Alina Guadalupe, agradeció al alcalde Daniel Zacarías Martínez por la invitación para asistir al juego de beisbol y reconoció que es la primera vez que asiste al dicho campo de béisbol lo que representa un día emotivo e inolvidable que llevará grabado en su memoria.
Los felices ganadores tuvieron la oportunidad de presenciar el juego desde una de las gradas preferenciales con los que cuenta el estadio donde además recibieron obsequios por parte de los patrocinadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario