Una espesa neblina acompañó el arribo del crucero Carnival Triumph que arribó procedente de Galveston, Texas a las 6:23 horas, atracando en la terminal de cruceros norte a las 7:15 horas y partió con rumbo a la isla de Cozumel, Quintana Roo a las 16:30 horas.
El buque de recreo con bandera de las Bahamas trajo un total de 3,386 pasajeros y 1,089 tripulantes de los cuales permanecieron en Progreso alrededor de 600 personas en su mayoría familias, parejas y grupos de amigos.De acuerdo con comerciantes y prestadores de servicio ubicados en el Bazar de las Artesanías y malecón tradicional la jornada fue un verdadero “mar de lágrimas”.
No sé la razón, si porque prefieren llegar hasta Cozumel para gastar su dinero, pero es un hecho de que mucha gente que se quedó en el puerto no invirtió en productos, únicamente en cerveza, botanas, paseos en banana y motos, declararon Eduardo Barbosa y Alberto Cetina.
La neblina que se presentó en la mañana como acto de magia hizo “desaparecer” por unas horas la terminal remota con todo y crucero. Conforme fueron pasando las horas, la niebla se disipó a eso de las 11:00 horas.
Por su parte, algunos cruceristas dijeron sentirse contentos durante su estancia en Progreso.
Las gemelas Mikayla y Channing Westbrook de 18 años de edad dijeron que se sienten como en casa cuando están en el puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario