Un total 135 niños del programa “Esfuerzos compartidos por la educación” recibieron este jueves, en la Casa de la Cultura, la entrega del pago sus becas que ofrece el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Educación y DIF Municipal como parte de su formación educativa y asistencia semanal para mejorar sus niveles en el estudio.
Personal de la dirección de Educación y DIF municipal entregaron a cada padre de familia el pago correspondiente y señalaron que será hasta el mes de agosto cuando realicen la última entrega.
Los pequeños que acuden al programa “Esfuerzos compartidos por la Educación" acuden cada sábado a los diferentes talleres que imparten profesionales de la dirección de Educación y DIF a los pequeños estudiantes con el objetivo de mejorar aspectos en el entorno del niño y su familia que en gran parte requiere para redituar en sus estudios.
Para este próximo sábado dentro del programa “Esfuerzos compartidos por la Educación” personal de seguridad y enfermería del DIF impartirá en la escuela primaria “Candelaria Ruz Patrón” talleres sobre disciplina y primeros auxilios a los estudiantes, en un horario de 8 de la mañana a 12 del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario