martes, 3 de mayo de 2016

"MACHETEAN" A POLICIAS EN FLAMBOYANES

En una riña familiar donde una mujer estaba siendo golpeada por su marido, este toma un machete y lesiona en la oreja izquierda al Comandante de vigilancia de la policía, Carlos León de 45 años, y la mano derecha del oficial Luis Antonio Carrillo Pech de 28 años; ambos fueron trasladados al CEMA de este puerto.
Al acudir las autoridades a un llamado de auxilio en un predio de la calle 60 por 55 de la tercera sección de Flamboyanes, donde una mujer en riña familiar era golpeada golpeada por el marido Baldomero A., de 26 años con domicilio en el Ivey, este último convertido en un energúmeno le tiró varios tajos de machete a los policías municipales que se presentaron. Uno de estos tajos de machete le cortó un pedazo de la oreja izquierda al Comandante de vigilancia Carlos León de 45 años, que pudo esquivar este mortal golpe.
Pero el que no tuvo mucha suerte fue su compañero Luis Antonio Carrillo Pech de 28 años; el certero golpe del arma blanca le dio en la mano derecha entre el dedo pulgar y el dedo índice, produciéndole una severa hemorragia. Oficiales de policía subieron a sus dos compañeros lesionados a una de las patrullas para traerlos a Progreso al nosocomio más cercano.
A la altura del puente de entrada a este puerto los interceptó la ambulancia 015 de la Cruz Roja a cargo de los paramédicos Adonay Ávila y Eulogio Mukul, quienes los llevaron al CEMA para su rápida atención. Los paramédicos comentaron que ambos oficiales estaban estables y controlados y el de la herida en la mano había perdido mucha sangre dentro de la ambulancia.
El agresor, del que hasta ahora no han dado su nombre fue inmediatamente detenido y puesto a la disposición de las autoridades ministeriales. En el CEMA, el Director general de la Policía Municipal, Mario Humberto Caamal Salas dijo que interpondrá la denuncia correspondiente por ataque con arma blanca a servidores públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario