Personal de la dirección de Planeación y Obras Públicas brindó apoyo a vecinos de la colonia Ciénaga 2000 quienes expusieron al Presidente Municipal, José Isabel Cortés Góngora la necesidad de reubicar la línea de baja tensión que estaba por encima del límite de sus predios, implicando un riesgo.
“Llevamos más de seis años solicitando el apoyo sobre el reacomodo de la red eléctrica de baja tensión por el peligro que está representa al colgar sobre los techos de nuestros hogares y hasta ahora es que nos brindan la atención adecuada, por lo cual agradezco la atención del alcalde y la dirección de Obras Públicas en adecuar correctamente la red eléctrica correspondiente”, señaló Nelsy del Carmen Pool una de las vecinas afectadas y quien se aceró al primer edil a solicitar el apoyo.
En ese sentido, el Ing. Fernando Martínez Estrada, titular de esta dependencia explicó que el cambio de red fue por instrucción directa del alcalde afirmando que en tema de seguridad en la sociedad es algo que no se puede dejar para después, y debido al grado de peligro que representaba tal situación fue que el día de ayer se inició el cambio y levantamiento de la red eléctrica, así como el levantamiento de postes en peligro de caer sobre predios cercanos.
Por último, Martínez Estrada dijo que este trabajo dará tranquilidad a 15 hogares, de la calle 39 entre 126, de los cuales alguno de ellos se les dificultaba la construcción de una segunda planta por los cables atravesados
No hay comentarios:
Publicar un comentario