sábado, 14 de mayo de 2016

"SUMMER-BREAKERS" ANIMAN PLAYAS

Un total de 3,210 pasajeros y 1,093 tripulantes trajo este día el crucero turístico Carnival Triumph con bandera de Las Bahamas de los cuales alrededor de 600 personas permanecieron en el puerto y sus alrededor para disfrutar de las maravillas y bondades naturales de la zona.
Comerciantes y prestadores de servicios reportaron buenas ventas al señalar que en esta jornada los turistas, en su mayoría familias y grupos de amigos, sobretodo el inicio del arribo de los “summer-breakers” hizo que sus ganancias se elevaran a más del 40%.
Miguel Barahona y Julio Campos señalaron que las ventas de collares, artesanías de concha y caracol y sombreros tipo Texas estuvieron al tope.
Tuvimos una buena jornada y eso que el barco venía de Cozumel para regresarse a Galveston, Estados Unidos, dijeron.
Jovencitas universitarias como el caso de Kelsey, Kaylobeth, Madison, Morgan y Elizabeth dijeron estar encantadas con Progreso.
Vemos el mar muy limpio, los comerciantes no nos hostigan, al contrario nos halagan con sus piropos y por lo general la comida y la estancia están perfectas, comentaron estas vacacionistas.
La procedentes de Alabama y Tennesse comentaron que al contrario de lo que se dice en otras partes y comparada con otros destinos turísticos, está bastante limpio.
Está más limpio que lugares más concurridos, como Cancún o Cozumel, a donde también ya hemos ido, Progreso no le pide nada a esas zonas, coincidieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario