El Ayuntamiento de Progreso, a través de la dirección de Planeación y Obras Públicas continúa atendiendo solicitudes a la ciudadanía, y en esta ocasión brindó apoyo a los planteles de preescolar “María Isabel Pérez” y “Juan Crisóstomo Cano y Cano”, así como al campo de la “Termoeléctrica” para alargar la vida útil de estos espacios.
El ingeniero Fernando Martínez Estrada, titular de la dependencia explicó que en el jardín de niños María Isabel Pérez, ubicado en el fraccionamiento Héctor Victoria, se desinstalaron los juegos para darles el debido mantenimiento asimismo se dotaron de dos columpios nuevos al plantel, lo que permitirá que los pequeños cuenten con un área de juego favorable.
Por otra parte, en el jardín de niños Juan Crisóstomo Cano y Cano se realizaron trabajos de limpieza, tanto en áreas verdes y estacionamiento así como caleo a 26 árboles de la escuela.
Finalmente, se efectuó la nivelación del campo popularmente conocido como “la termoeléctrica”, con el fin de que niños, jóvenes y adultos que normalmente realizan actividades deportivas, las puedan ejercer más cómodamente al mismo tiempo dé apertura a que más personas se reactiven físicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario