domingo, 4 de noviembre de 2018

MENOS CRUCERO PARA CIERRE DE AÑO

Durante el mes de noviembre, Progreso recibirá a diez embarcaciones de recreo esperando que arriben alrededor de más de 40 mil visitantes.
De acuerdo al itinerante de la API, los barcos llegarán los martes y jueves de cada semana, siendo que el Fantasy llegará únicamente el lunes 19 haciendo que esa semana sea de tres arribos.
Se calcula que arriben cerca de 40 mil visitantes procedentes de este tipo de embarcaciones, de los cuales más del 40% optaría por quedarse en el puerto mientras que el resto se dirigiría hacia otras partes como haciendas, atractivos naturales y la ciudad de Mérida.
Los hoteles flotantes que arribarían al puerto serían las tres naves pertenecientes a la línea de cruceros “Carnival”, siendo estos el “Triumph”, “Valor” y “Fantasy”, mismos que llegan a los muelles de la terminal de forma cotidiana.
Otro aspecto que sale a relucir es que en la lista de los arribos ya no aparecen los barcos de la línea Victory I y II, por lo que se cree que cancelaron sus viajes a Progreso, tras el anuncio con bombo y platillo a inicios del año en curso.
Dichos barcos se esperaba que pernoctaran en Progreso, cosa, que al parecer, ya no sucederá; además de que la línea Royal Caribbean no incluyó este año al puerto en sus arribos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario