miércoles, 7 de mayo de 2014

DIA TRIUNFAL CON UN BARCO ENORME

Un buen ambiente se vivió este miércoles con la llegada del crucero Carnival Triumph que arribó a las 10 de la mañana procedente de Galveston, Texas y partió a las 16:00 horas con rumbo a Cozumel, Quintana Roo.
El barco trajo 2,939 pasajeros y 1,116 de tripulación, cantidad de los cuales prefirieron a Progreso alrededor de 600 personas entre familias enteras, parejas y jóvenes universitarios.
La nota del día fue una turista, no extranjera sino nacional, a la que le robaron sus pertenencias al parecer por borrachitos y curiosos que se pasean por la playa a eso de las 10 de la mañana.
Los gritos histéricos de la visitante, de la cual no se proporcionó su nombre, llamaron la atención de los cruceristas, lo que deja en mala imagen al puerto por el caso de los robos, de los que aquellos en otras ocasiones han sido objeto.
Por otra parte, en el inicio del malecón unos cuatro autobuses compraron paquete, lo que pudo observarse a unas 120 personas disfrutar de platillos mexicanos, juegos atrevidos con tequila y lanzamiento de globos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario