miércoles, 2 de marzo de 2016

EN PARTIDO DE VOLTERETAS, SQUALOS VENCEN

Los Squalos de Progreso quitaron la aureola de invictos a los Tomateros de Kanasín, durante juego efectuado en el campo Hidalgo.
El equipo local Squalos y el visitante Tomateros de Kanasín, durante juego lleno de volteretas y emociones de principio a fin, por parte de ambos equipos, batearon en forma combinada 8 jonrones.
El equipo local Squalos de Progreso, a punta de bateo oportuno y trabajo en equipo, obtuvo la victoria con cerrado marcador de 13 x 10, apoyado en la serpentina combinada de Jackson Pinedo (3 entradas) y José “Palmera” Méndez (6 entradas y resultó ganador)
Por parte de los Tomateros, el pitcher abridor fue Daniel Fernández (6 entradas y perdedor), quien fue seguido de Abraham Ceballos (3 entradas).
Destacaron con el bate los squalos Cristos Rosado 4-3, Tránsito Centeno 4-2 (1 jonron), Juan Carlos Hernández (1 jonrón) Javier Escalante 3-2 (3 impulsadas)
El juego fue no apto para cardiacos, desde el principio hasta el final, ya que en la primera entrada los Squalos anotaron rally de seis carreras ante el pitcher estelar tomatero, que llevaba una racha ganadora de 10 partidos.
Mismos que apoyaron a su pitcheo abridor con carreras por medio de jonrones, acercándose 6-5 en la tercera entrada ante los lanzamientos de Jackson Pinedo, por quien entró al relevo José “Palmera” Méndez
En la séptima entrada se fueron arriba por tres carreras los Tomateros pero con un jonrón de Juan Carlos Hernández se vengó de dos pelotazos recibidos previamente
Los escualos dieron la voltereta para dejar un marcador de 11 x 10, luego que en el cierre de la octava, con hombre en tercera y primera y con dos auts, Javier Escalante pegó jit oportuno al jardín izquierdo para remolcar dos carreras más y poner el marcador final 13 x 10.
Dejó la mesa puesta para que José “Palmera” Méndez sacará los tres últimos auts del encuentro y obtuviera la victoria.
Este domingo 6 de marzo, los Squalos de Progreso jugarán como visitantes en el “Víctor Cervera Pacheco”, de Kanasín, contra los mismos Tomateros y tratarán de continuar su buen paso en la Liga Interzonas del Pedregal.
Por lo que se invita a la afición porteña para que apoye a este equipo 100 % local, que procura impulsar nuevos valores del béisbol progreseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario