lunes, 28 de marzo de 2016

"LIBERTY" ARRIBA A PROGRESO. Sustituye al Triumph

Un nuevo crucero de la línea naviera Carnival llegó a Progreso, el Liberty con un total de 3,397 pasajeros y 1,098 tripulantes procedentes de Galveston, Texas y que de esta manera sustituye al Triumph que venía desde hace más de cuatro años a Progreso.
Cabe destacar que el Liberty tiene 290.2 de eslora y 25 de calado arribará a las 5:00 de la mañana y partirá luego a la isla de Cozumel en Quintana Roo a las 15:30 horas.
Prestadores de servicio, restauranteros y vendedores ambulantes reportaron buenas ganancias, no de los cruceristas sino de parte de los turistas nacionales y locales que disfrutan de los últimos días de vacaciones de primavera.
Un altercado ocurrió en esta jornada cuando unos comerciantes quisieron impedir la salida de un tráiler en la zona turística del malecón.
También hubo quejas por parte de artesanos, pues el local de taxistas, cuyos trabajos están suspendidos, se encuentra en deplorables condiciones.
Parece que hubo un terremoto, los baños no los abren y carecemos de toldos, es una porquería, dijo uno de ellos dedicado a ofrecer paseos turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario