miércoles, 30 de marzo de 2016

NO ANDABA PERDIDO...ESTABA CON MAMA

Después de una hora y 15 minutos, al declarar en la Fiscalía investigadora de la Unidad de Mediación, salió el supuesto “desaparecido” Julio César Ceballos Peniche, quien por dos días movilizó a todas las dependencias de seguridad y de búsqueda del Estado.
Su supuesta “desaparición” se debió a que tuvo pleito con su esposa Adriana Montelongo Concha, en Chelem puerto, y se fue a refugiar, para castigar a su consorte en casa de su madre, en la colonia García Ginerés en Mérida.
Lo que más le dolió a su esposa, es que los familiares de su esposo, no le habían informado de que él se había guardado, mientras ella estaba angustiada.
Los días que estuvo desaparecido, se movilizo a todas las fuerzas de seguridad, incluso se entregó ropa sudada, para que los perros lo buscaran y nadie le había avisado.
“Mi hijo se levantaba muy temprano, a las 6 horas, para pegar volantes con foto de su padre, en los futbolitos de la feria de Chelem, donde estaban pasando sus vacaciones de Semana Santa”, dijo la esposa.
Le avisaron cuando mandó a un primo a buscar ropa a casa y fue cuando le dijeron por la familia, que el marido estaba bien en su casa, en Mérida, con su madre.
De inmediato avisó a las autoridades que lo buscaban, no sabe qué declaró el hombre, no ha leído el expediente, le falta declarar a ella, pasó muchas penurias, pensando lo peor y que nunca había pasado por esta situación
Se había acudido a todos lados, y un familiar de Ceballos Peniche, de aproximadamente 32 años, avisó a las autoridades para decir que, en realidad, no estaba perdido ni secuestrado, como se pensó, sino que quería dar escarmiento a su esposa.
El desaparecido se ausentó desde la noche del domingo, por lo que su esposa Adriana Montelongo Concha, interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.
Ceballos Peniche no es empresario sino un administrador de Autos Reforma; el “desaparecido” ya se había presentado hoy en las oficinas en la Fiscalía, ubicadas en Yucalpetén, a las 11:30 y salió a las 12:45 horas.
Salió de la Fiscalía, casi corriendo, vestido de playera negra, pants del mismo tono y zapatos tenis, acompañado de dos hombres, trató de huir de la prensa a bordo de un auto Dodge rojo, con placas ZAM-32-08, porque, a lo mejor, le dio pena el caso suscitado.
Se espera un escarmiento ejemplar para este castigador de mujeres, ya que fueron movilizados decenas de policías y unidades, incluso lanchas, el helicóptero de la SSP y decenas de elementos, activando la alarma de desaparecidos o de secuestrados.(Por Esto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario