viernes, 11 de marzo de 2016

SE ALISTAN NEGOCIOS Y SERVICIOS PARA SEMANA SANTA

Con la llegada de la feria al parque principal, los puertos de Chelem y Chicxulub se alistan para las vacaciones de Semana Santa que se iniciarán el sábado 19 y concluirán el domingo 3 de abril próximo.

En los parques de esas dos comisarías, durante los períodos vacacionales de Semana Santa y de verano se instalan numerosos juegos mecánicos, futbolitos, puestos de comida, bebidas, paletas, marquesitas y elotes, entre otros.

Los fiesteros comenzaron a llegar el martes 8. Ayer arribaron más juegos mecánicos, que de inmediato se colocaron en los parques de Chelem y Chicxulub para armarlos.

En Chicxulub, la calle donde estacionan los taxis colectivos, en el lado oriente del parque, quedará cerrada este fin de semana porque la ocupan los juegos mecánicos y puestos de comida.

En Chelem, donde el parque es más grande, se instalan más juegos mecánicos que también ocupan parte de las calles, lo que causa problemas viales, sobre todo los fines de semana, cuando arriban numerosos paseantes.

En el malecón de esta ciudad también ya llegaron los primeros juegos mecánicos que estarán durante las vacaciones de Semana Santa.

Este fin de semana deberán estar funcionando las ferias en Chelem, Chicxulub y esta ciudad.

Las discotecas de la zona veraniega de Chicxulub también se preparan para abrir durante las vacaciones, al igual que sucursales de restaurantes meridanos que se instalan en la carretera Progreso-Chicxulub y en Chelem.(Diario de Yucatan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario