Autoridades municipales y estudiantiles celebraron este viernes 40 años de fundación y educación del kínder “Juan Crisóstomo Cano y Cano”, y aprovechando este importante día se realizó la inauguración de la plaza techada que servir para diferentes actividades.
El director de Protección Civil, Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Progreso, Javier Couoh Jiménez señaló que se habilito el tinglado metálico en la plaza de usos múltiples para ser utilizado para las actividades de los niños y personal docente.
Así mismo la directora del kínder, Diana Canto Núñez, agradeció al Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez por el apoyo de crear una nueva área para la escuela, así como también recordó los cuarenta años de fundación.
En el acto al que acudió en representación del alcalde, Daniel Zacarías Martínez, el director de Gobernación, Wilberth Gil Cobos, se realizó la develación de placa de aniversario a cargo de la supervisora, Zazil Magaña Sevilla y la jefa de Sector, Rita Pech.
Par concluir con mucha emoción los pequeños del kínder, representaron el cuento de Disney, “La Sirenita” luciendo sus coloridos trajes que personificaron a diversos animales marinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario