Muy caro le resultó “pestañear” en carretera a Sergio Montero al perder el control de su VW terminando por impactarse contra un árbol y luego caer entre la maleza en un hecho ocurrido en el kilómetro 31 de la carretera Mérida-Progreso a las 6:00 horas.
En lo que se podría considerar como el primer accidente oficial en este inicio de vacaciones de la Semana Mayor, los hechos ocurrieron en el kilómetro 31 de la Mérida-Progreso donde el conductor Sergio Montero venía a este puerto en plan de trabajo.
De momento el sueño lo venció y se fue saliendo de la cinta asfáltica terminando por “embarrarse” de su costado izquierdo y proyectándose sobre piedras y maleza. Quedó destrozada toda la parte inferior de su VW clásico color blanco con placas ZAH-78-47 del Estado de Yucatán, afortunadamente el conductor salió totalmente ileso, incluso se quedó para ver la maniobra de rescate de la grúa.
La maniobra con la grúa causó que se cerrara la carretera federal, formándose una larga fila de automotores, teniendo que controlar el tráfico los oficiales de la patrulla 13647 de la PFP, el rescate terminó a eso de las 9:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario