sábado, 19 de abril de 2014

RESCATAN TURISTAS A PUNTO DE AHOGARSE

Tremendo susto se llevaron las capitalinas Sugey López y Amairani Díaz de 19 y 22 años de edad respectivamente cuando a pesar de la entrada de un nuevo “norte” a las 11 de la mañana salieron a pasear en mar a bordo de un pequeño kayac.
Por el fuerte oleaje y la violencia de los vientos con los que entró el “norte” la pequeña embarcación se volcó cerca del muelle de madera ubicado en la playa de este puerto.
Pidiendo auxilio a gritos y aferrándose como podían de las bases del puente, acudieron elementos de la Policía Estatal y algunos lugareños que se ofrecieron de rescatistas ante la notoria ausencia de los salvavidas de la Secretaría de Marina, que llegaron a poner su base de rescate hasta el mediodía.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y las muchachas del D.F. salieron sanas y salvas asegurando no volverse a meter al mar cuando el oleaje está embravecido. Eso sí, el momento fue captado por cámaras de video de celulares de una decena de curiosos que atestiguaron el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario