En días pasados La Casa Estancia del Adulto Mayor de Progreso llevó actividades a los adultos mayores de la comisaría de Chelem Puerto, como parte del programa municipal "Cabecitas Blancas".
Decenas de abuelitos disfrutaron de un día de esparcimiento y alegría, en el que compartieron entre sí, realizaron actividades físicas donde "aflojaron el cuerpo" un rato con movimientos aeróbicos, las que más disfrutaron esta clase de activación fueron las abuelitas, que al ritmo de música moderna hicieron sus ejercicios.
También se ofrecieron cortes de cabello gratis y los abuelitos no lo dudaron y se pusieron en la fila para recibir su buen "cambio de look". Otra actividad que se disfrutó mucho por parte de las mujeres fueron las clases de elaboración de tejido y bordado.
Por último la coordinadora de la Casa del Adulto Mayor, Olivia Peón Yam, entregó a los abuelitos asistentes una despensa. Estas actividades se estarán llevando a cabo en otras comisarías del puerto con el fin de llegar a más adultos mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario