martes, 15 de abril de 2014

SUSPENDEN COBRO POR VACACIONES

El Director de Catastro y ZOFEMAT del Ayuntamiento de Progreso, Ali Yamil Dib Muñoz informó que con motivo de las principales fechas de la Semana Santa, el área de cobro de servicios municipales que se encuentra a un costado del palacio municipal suspenderá actividades este fin de semana.

De acuerdo al calendario, a partir de este jueves 17 del presente mes desde el medio día quedará suspendido el cobro de impuestos y servicios municipales, siendo restablecido en su horario normal este próximo lunes 21 de abril.

“Con motivo de la semana mayor, la administración municipal tomó la decisión de suspender momentáneamente el área de cobro, ya que son fechas importantes para muchas personas, la suspensión se hará efectiva este jueves próximo, a partir del medio día y en su totalidad el viernes 18 y sábado 19 de abril, para que el lunes 21 habrá de manera normal en su horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde”, señaló Dib Muñoz.

Es de recordar que estas oficinas que laboran de lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados de 9 a 12 horas, se puede realizar el pago de impuesto predial, ZOFEMAT, pago de permisos de construcción, multas, entre otros servicios municipales.

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