Los Tiburones de Xiimbal fueron en su propio feudo al caer domesticados por el látigo del lanzador dominicano Arturo Florentino ante los Bravos de Chemax por marcador de 4 x 2.Esto fue durante la serie eliminatoria de los play-off de la Liga Motuleña donde los visitantes se fueron arriba desde el primer episodio cuando Gustavo Díaz recibió pasaporte, Luis Alcocer fue dominado pero Eric Rivero con hit avanzó hasta tercera a Díaz.
Cervera entregó el segundo tercio pero Natanel Trejo con hit remolcó la de la quiniela; los Bravos hicieron las restantes tres anotaciones en la parte baja del segundo rollo: Edwin Rodríguez tomó “chocolate”, Aldo Bryant recibió pelotazo y Gaspar Rodríguez también se ponchó.
Posteriormente, Díaz “gorreó” la inicial y Daniel Alcocer con jonrón impulsó las anotaciones, Rivero y Cervera con sencillos mandaron a la regadera al abridor escualo Amir Ibarra, que para muchos ya no guardaba secretos bajo el brazo.
Entró Eduardo Sabido que de inmediato cerró herméticamente sirviendo 15 chocolates, convirtiéndose así en un espectacular concierto de pitcheo con el dominicano.
Los escualos hicieron una carrera en el 4 con uno fuera Alex Martínez y Armando Manzanilla ligaron sencillos, Pepe “Diablo” Martínez se ponchó y Tránsito Centeno con hit al cuadro impulsó una.
Eddy Gamboa entregó el tercer inning; en el quinto rollo hicieron su segunda anotación para poner la pizarra definitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario