lunes, 7 de abril de 2014

"CANELITO" PELEA POR UNA BUENA CAUSA

Un total de $3,100 fueron recaudados durante la gran noche de boxeo en donde se enfrentaron los pupilos de los gimnasios Gavilanes de Progreso vs Gavilanes de Playa del Carmen a beneficio del niño Carlos Benítez Alemán de 12 años de edad, quien está delicado de salud.
El evento fue realizado en el Centro de Alto Rendimiento de este puerto al que acudió un buen número de personas para ser testigos de esta gran noche de boxeo que sirvió de preparación para la Olimpiada Nacional en mayo próximo.
Es así como se midieron fuerzas los pupilos de Armando “Gavilán menor” Cervantes Domínguez en su casa del Nido de los Gavilanes con los discípulos de su gran tutor, maestro y padre, Armando “Gavilán mayor” Cervantes Segura, actual entrenador de la selección de Playa del Carmen que trae a sus mejores peleadores.
La pelea estelar corrió a cargo del nuevo ídolo infantil de Progreso, Miguel “Canelito” Escalante, quien venció en dos rounds a Oscar Flores en la categoría de 48 kilogramos.
La otra contienda estelar será fue entre el quintanarroense Limbert Hernández quien cayó ante los puños del seleccionado de Olimpiada Nacional, Wilbert “Wolverine” Martínez en el primer asalto en la categoría de los 64 kilogramos.
Las otras peleas de categoría amateur fueron Yamil Zavala quien cayó ante Fabián Coaña en la categoría de los 37 kilogramos; Ángel Muñoz quien venció a Iván Martínez en la de 44 kilos; Jonathan Kim quien venció en dos rounds a Christina García.
Matías Cruz cayó ante Ricardo Cen en la de 64 kilogramos; José Ucán que venció a Miguel Hernández en la de 96 kilogramos en tres rounds; las mujeres también mostraron los puños sobre el cuadrilátero al vencer Bertha Ucán a Claudia León en la categoría de 65 kilogramos.
Eduardo Flores venció al progreseño Eddie Pech en la de 65 kilogramos y finalmente se dio una pelea de exhibición entre Edwin Lara y José Alcalá en la categoría de 60 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario