viernes, 4 de abril de 2014

SE OLVIDARON DE AVENIDA DONADA

Ya pasaron casi ocho meses de la inauguración de la nueva avenida ubicada cerca del fraccionamiento Brisas del Sol en el oriente de Progreso.
Cabe recordar que dicha avenida se encuentra ubicada entre el ITSP y la subestación de la CFE (a espaldas de conocido supermercado).
La nueva avenida, se realizó por gestiones realizadas por el ayuntamiento de Progreso, propiedad del empresario constructor y gasolinero José Manuel López Campos.
Dicha avenida se encuentra sobre la calle 43 de acuerdo a la numeración tradicional y abarca a lo largo poco más de cinco manzanas. En ella se planea la construcción de casas habitacionales y un nuevo supermercado, al parecer, Chedraui.
El dueño, López Campos, llegó a un acuerdo para que éste donara el espacio que ocupa la avenida con el fin de que la Comuna construyera las vialidades para beneficio de los habitantes.
A pesar de que se anunció con bombo y platillo la adquisición, tras casi un año, el lugar solamente cuenta con camellón central e iluminación, pero no se ve para cuando darán inicio a la construcción de las viviendas o del supermercado.
Antes esta zona era usada como basurero al aire libre además de estacionamiento de tractocamiones y "planas" de tráileres y incluso servía de terreno de circos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario