jueves, 30 de mayo de 2013

AMENAZAN A TRABAJADORES DE PERIODICO

A raíz de la publicación de las fotografías en la que aparece desnuda la Reina de los festejos de la Marina Nacional en el puerto de Progreso, trabajadores de POR ESTO! fueron presionados ayer por sujetos no identificados.
En un expendio de ese puerto, cuando uno de nuestros distribuidores colocaba unos ejemplares de nuestro Diario en los exhibidores, se le acercó una persona alta y robusta que primero le preguntó si le gustaría que exhibieran así a su hija y luego le pidió que se retirara de Progreso.
En otro expendio de la misma ciudad, una persona que conducía una camioneta color negro le reclamó con insultos a otros de nuestros distribuidores por andar “poniendo porquerías en el exhibidor”.
En ambos casos los trabajadores de POR ESTO! actuaron con prudencia para evitar altercados con estas personas.
En otra parte de esta misma edición ofrecemos información sobre este hecho que ha cimbrado a la sociedad porteña y que apunta hacia la necesidad de una mayor comunicación entre padres e hijos para evitar este tipo de situaciones embarazosas y de riesgo para los menores involucrados, así como la pertinencia de concientizar sobre el uso de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario