lunes, 27 de mayo de 2013

CORONAN A UNA REINA MARINA

La noche del sábado con gran gala y asistencia de autoridades municipales, locales y navales coronaron como reina a Cindy Vanessa Coral Uribe con lo que se marca el inicio de las festividades con motivo del Día de la Marina de este año.

Para dar paso a la especial noche, la Reina saliente Dulce Gabriela Carrillo Ku procedió a agradecer a los presentes por todo el apoyo que recibió durante su reinado y le entregaron un reconocimiento por su labor realizada.


Posteriormente el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez acompañado del Capitán de Puerto Regional del Estado de Yucatán, Elías Córdoba Araico, el Capitán de Navío CGDEM de la IX Zona Naval de Yucalpetén, Armando Caballero Vásquez, la Diputada Federal por el II Distrito, María del Carmen Ordaz Martínez y el Diputado estatal por el IX Distrito, Ernesto Martínez Ordaz coronaron a la reina Cindy I.

Cindy Vanessa tiene 17 años es hija de los señores Juan Carlos Coral Alvarado y Guillermina del Rosario Uribe May, cursa el sexto semestre del Colegio de Bachilleres teniendo como objetivo estudiantil cursar una licenciatura en Psicología, y decido representar a la marina ya que les debe mucho respeto a los hombres que con gran valentía y valor protegen nuestros mares.

Ya como Reina de la Marina 2013, Cindy I presentó un bailable denominado "Fiesta en alta mar" el cual incluyó ritmos de cumbia, reggaetón, jazz y merengue, acompañado de más de 40 bailarines bajo la coreografía de Oscar Magaña.


Durante todas sus intervenciones la Reina, Cindy I tuvo tres cambios de vestuario, resaltando más un hermoso traje de noche color azul turquesa, el cual fue confeccionado por Mateo Manzano, siendo este el que uso para recibir la corona de manos del Presidente, Zacarías Martínez.

Durante todo el evento y posterior a él, ya que se contó con la actuación del grupo musical Sonora Dinamita, la Dirección de Protección Civil en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública municipales protegieron y resguardaron las vialidades para la seguridad de todos los asistentes, que se calcula superaron las dos mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario