lunes, 27 de mayo de 2013

NO PUEDEN (O NO QUIEREN) FRENAR ROBOS

Una ola de robos y asaltos en las comisarías se generó, ahora perpetrado por niños.
E.E.C.C, de 14 años de edad, con domicilio en la calle 12 S/N x 23 y 25 de Chicxulub, fue detenido a las 18:45 horas en la calle 10 x 23 y 25 de Chicxulub puerto, como presunto responsable de robo de un televisor, un ventilador y perfumes varios.
Luis Pech manifestó que un sujeto había entrado a su domicilio, ubicado en la calle 14 x 23 y 25 de Chicxulub y se había apoderado de sus pertenencias, por lo cual elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar al ahora detenido en un predio baldío, en la calle 10 S/N x 23 y 25 de Chicxulub, mismo que tenía en su poder los artículos reportados como robados, siendo identificado por el quejoso. La detención estuvo a cargo de la unidad 2001 de la Policía.
J. I. C. C. y J. D. V. E. fueron arrestados a las 04:00 horas en la calle 23 x 10 y 12, de Chelem por presuntos responsables de robo de un celular y un bolso con artículos personales.
Didier Basto indico que se encontraba en la playa de Chelem y en determinado momento 4 sujetos lo asaltaron con un cuchillo, apoderándose de sus pertenencias,
Luego de un operativo de búsqueda fueron ubicados dos de los presuntos asaltantes, quienes fueron reconocidos por el quejoso. La detención estuvo a cargo de la unidad 7035 de la Dirección de Policía. (POR ESTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario