domingo, 26 de mayo de 2013

ARRANCA LIGA LOCAL DE BASKET

La tarde del sábado el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez dando un gran paso en el ámbito deportivo del puerto, inauguró la Liga Municipal de Basquetbol en el auditorio Morelos, abarcando desde las categorías infantil a primera fuerza.


Siendo de las principales promesas del Alcalde al principio de la administración, se cumplió un gran anhelo de los deportistas del municipio, como lo es el inicio de la Liga Municipal de Basquetbol.

En su momento el Presidente, Zacarías Martínez agradeció por empezar a conformar una Liga Municipal de Basquetbol que abarca amplia variedad de categorías desde la infantil, varonil y femenil.

“Esto marca el inicio de las bases de lo que va a transcurrir esta administración, que ira evolucionando conforme pase el tiempo. Y les digo a los padres que tendrán espacio dignos para practicar el deporte, pues se planea remozar las canchas posteriores del estadio Morelos para llevar a cabo sus entrenamientos”, señaló el primer edil.

También mencionó que estas actividades tendrán repercusiones tanto municipal y estatal, y que para él es un gusto ver que gente con quien compartió el deporte, ahora le toca dirigir su futuro deportivo en el municipio.

Entre las escuelas y comisarías que participaran es esta liga están Chicxulub Puerto, Muxupip, el COBAY, la primaria Benito Juárez García, el Tecnológico de Progreso, la escuela de Basquetbol EIBAC, Escuela de Basquetbol Boxers, Club de Basquetbol Delfines y para llevar el orden en los partidos esta presenten el Colegio de Árbitros de Progreso.

Entre las autoridades que acompañaron al Presidente Municipal, están el Coordinador de Servidores Públicos de Programa de Activación Física, Lic. Julio Jiménez García, el Regidor de Salud y Ecología, Br. Javier Camejo Rodríguez, el Director de Deportes, L.E.F. Carlos Iván Paat Chi, el Delegado de Categorías Menores, Alfonso Canto Lara, el Regidor de Servicios Públicos, Alberto Cruz León y la Directora de Recaudación Fiscal, Mercados y Turismo, Lic. Ana Cecilia Meza Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario