miércoles, 29 de mayo de 2013

ALCALDE RECIBE A PESISTA

El alcalde Daniel Zacarías Martínez recibió en sus oficinas al joven pesista Josué Said Medina Andueza junto con su entrenador, Carlos Omar Jiménez Salgado quien en base a un entrenamiento de tres años logró imponer record nacional en las Olimpiadas Juveniles en Mexicali.

El primer edil Zacarías Martínez sostuvo un encuentro donde saludó al destacado deportista originario del puerto de Progreso, Josué Medina quien logró 125 kilogramos de arranque, 152 kilogramos en envión y en total 277 kilogramos, con lo que se llevó tres preseas doradas e impuso nuevo record nacional.

Este joven deportista tiene 14 años, es hijo de los señores Ofelia Concepción Andueza Villalobos y Luis José Medina Guzmán, cursa el segundo grado de secundaria en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo ( CARD ), tiene como objetivo estudiantil convertirse en licenciado de administración de empresas y como meta deportiva llegar a los juegos olímpicos.

Su entrenador, Carlos Omar Jiménez Salgado quién ha sido mérito deportivo de Progreso en dos ocasiones dijo que el joven tuvo un tiempo de preparación de tres años para estas competencias y su próximo paso son los juegos panamericanos en octubre, donde tiene claro que solo hay un objetivo y ese es ganar.

Para concluir la visita, el Presidente Municipal Zacarías Martínez señaló que el ayuntamiento brindara el apoyo para la continua preparación del joven, ya que unos de los principales objetivos de esta administración es el apoyo total al deporte y valores progreseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario