miércoles, 29 de mayo de 2013

LOS AGARRAN CON EL "PAQUETE" EN LA MANO

Efectivos de la Policía Municipal Preventiva detuvieron la noche de lunes a 2 sujetos por presunta compraventa de enervantes en la colonia Fco. I. Madero de esta ciudad.
Se trata de Gabriel Virgilio Rodríguez de 33 años, alias el Gabo o el Virgilio, arrestado alrededor de las 21:20 horas, junto con Josías Mezquita Graniel de 21 años de edad, horas en la calle 58 x 31 y 33 cuando elementos policiacos que realizaban la vigilancia, los ubicaron, uno en bicicleta y otro parado a su lado, quienes se encontraban en actitud sospechosa, por lo cual los agentes procedieron a entrevistarlos.
Al ponerse nervioso el que se identificó como Gabriel Virgilio intento darse a la fuga, y al ser revisado se le encontró en la bolsa derecha de su bermuda un frasco con el nombre de “Ciprofloxacino”. En su interior se encontraban 6 envoltorios de papel aluminio con una sustancia blanca granulada al parecer crack y la cantidad de 300 pesos en billetes de denominaciones de uno de 200 y 2 de 50 pesos.
Al respecto Josías Mézquita Graniel de 21 años de edad, al realizarle una revisión de rutina se le encontró en la bolsa derecha de su bermuda 3 envoltorios de papel aluminio en cuyo interior había una sustancia blanca granulada al parecer crack.
Mézquita Graniel dijo que el “Gabo o Virgilio” le había vendido los envoltorios, aunque el presunto narcomenudista alegó que la venta la realiza por teléfono para pedirle el producto ya sea por llamadas o mensajes, y que lo que ahora tenía en su poder lo había intercambiado en la cantidad de 300 pesos para su consumo.
Ante la flagrancia los elementos procedieron al arresto siendo trasladados al edificio policiaco. Posteriormente ambos sujetos fueron puestos a disposición de la agencia de delitos en su modalidad de narcomenudeo, ante las autoridades de la PGR de este puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario