martes, 28 de mayo de 2013

CELEBRARAN AL EJERCITO MEXICANO

Con motivo del año de la Lealtad Institucional y Centenario del Ejercito Mexicano, este 29 de Mayo se presentará en el Puerto de Progreso la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de Defensa Nacional, en el parque Independencia.

El motivo de este concierto de gala es celebrar el Centenario de la creación del Ejercito Mexicano y, acercar las fuerzas armadas a la población civil.

El evento se llevará a cabo a las ocho de la noche, en el parque Independencia del puerto, está conformado por ciento once personas provenientes de la Ciudad de México, los cuales son militares pertenecientes a la defensa nacional que han salido del conservatorio musical, y son considerados músicos profesionales.

El tiempo de participación de los militares esta pronosticada en dos horas aproximadamente, siendo media hora para el mariachi y la hora cuarenta y cinco minutos restantes para el coro y la orquesta sinfónica, interpretando temas clásicos y populares.

Entre en sus actuaciones gratuitas por el parte del sureste de México, se incluyen los municipios en Yucatán de Mérida, Valladolid, Tizimín, Progreso y Espita, y en el vecino estado de Quintana Roo están Cancún, Cozumel y Chetumal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario