sábado, 25 de mayo de 2013

INVITAN A PARTICIPAR EN "LIMPIEMOS NUESTRO MEXICO"

El Ayuntamiento de Progreso, la Secretaría de Media Ambiente y Recursos Naturales y Fundación Azteca del Grupo Salinas invitan a la población en general a participar este domingo 26 de mayo en el programa Limpiemos Nuestro México, la cita es a las 8 de la mañana en las intersecciones de las calles 80 y 82 de la salida a Mérida-Progreso.

El objetivo del programa nacional es invitar a la sociedad a participar en el movimiento de limpieza más grande del país, ya que hace un año fueron más de 6 millones de personas, y se estima que este 26 de Mayo puedan ser aún más. Se pretende desechar los pretextos, y hacer que tirar la basura en la calle sea algo inaceptable.

Este jueves personal de la Semarnat y funcionarios del Ayuntamiento de Progreso se reunieron para ultimar detalles para el operativo del programa “Limpiemos Nuestro México” y se informó que por lo que corresponde al municipio de progreso más de 400 personas se han inscrito para participar entre escuelas, como la COBAY, CETMAR, la secundaria y preparatoria, Pablo Moreno Triay, el CECYTEY así como funcionarios y trabajadores de la comuna.

Es importante destacar que los ciudadanos que deseen sumarse y unirse para participar en este programa podrán apersonarse con los responsables de ecología que estarán distribuidos en las comisarías de Chelem, Chuburná y Chicxulub puerto.

Entre los recursos materiales para usar este importante día, están 12 volquetes, 3 bobcats, un trascabo, una retro excavadora, 5 camionetas y una camioneta de 5 toneladas para el traslado de personal, así como bolsas y guantes para el uso de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario