viernes, 31 de mayo de 2013

CAEN PRIMERAS CABEZAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Como parte de una reestructuración para hacer más eficiente el trabajo administrativo dentro del Ayuntamiento, en mejora del servicio que se presta a los ciudadanos, el H. Cabildo 2012-2015 ha autorizado los siguientes cambios en el organigrama municipal:

El área de Ecología, será parte de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, a cargo de la Ing. Karla Yuridia Fernández Catzim.

El DIF municipal se ha asignado a la Dirección de Educación y DIF municipal, a cargo de la Lic. Ihavany de Jesús Hernández García.

El área de ZOFEMAT se ha asignado a la Dirección de Catastro y ZOFEMAT, a cargo del Lic. Alí Yamil Dib Muñoz.

Por lo anterior, han sido removidos de sus cargos, el Sr. Arturo Quezada Pech, la Srita Sandy Vázquez Tep y el Sr. Pedro Pech Pech, quienes fueron responsables de esas áreas respectivamente.

Cabe recordar que Quezada Pech se vio involucrado en un altercado con vecinos de la calle 33 por la tala de un árbol, incluso haciendo la "Britney señal" a los afectados y Vásquez Tep en un incidente en el que se incluyó un autorrobo en las instalaciones del DIF municipal, aún sin resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario