lunes, 3 de agosto de 2015

BUENA AFLUENCIA DE VISITANTES ANTE ARRIBO DE CRUCERO

Con una temperatura superior a los 36 grados centígrados, este lunes se fusionaron en un bello mosaico de colores, los turistas del Carnival Triumph con los nacionales y locales, para así dar rienda suelta a sus ímpetus y alegrías.
El crucero turístico Carnival Triumph llegó con un cargamento de familias completas y de grupos de amigos que buscaban pasársela “bomba” y en busca de los elementos idóneos, para unas vacaciones de ensueño, sol, calor, mar, arena acompañados de fresca brisa.
La llegada del barco del placer fue esperada por la gran cantidad de pasajeros, 3,449 además de los 1,075 que corresponden a la tripulación.
En esta ocasión el barco arribó temprano no como el jueves pasado que por motivos de bruma espesa en la terminal de cruceros, los cruceristas no descendieron sino pasadas las doce del día, lo que desesperó un poco a vendedores y prestadores de servicio ubicados en la playa.
Este lunes la nave arribó en la terminal de cruceros norte a las 7:31 horas procedente de Galveston, Texas y partió poco después a las 16:30 horas con destino a la isla de Cozumel, Quintana Roo; debido a las excelentes condiciones climatológicas, muchos prefirieron permanecer en el puerto, integrándose al turismo local y nacional, de estas vacaciones de verano ya en su recta final.
Una mayoría prefirió irse a conocer la ciudad de Mérida, haciendas, rutas arqueológicas, zonas naturales, entre otros atractivos del Estado. Se quedaron familias completas, parejas de novios, recién casados y quienes hicieron el viaje de placer en solitario en busca de diversión
A las masajistas les fue bien lo mismo que comerciantes de la zona, como los que se dedican a ofrecer desde sombreros, habanos, hamacas, caracoles, collares, batas, avioncitos de unicel, entre otros, que hicieron su lucha para ganarse unos dólares.
Por su parte prestadores de servicios acuáticos comentaron que les fue bien con viajes de entre seis a ocho personas en banana y de dos a tres y hasta cuatro personas en moto acuática.
En los restaurantes se notó una buena afluencia de visitantes, en donde la diversión no disminuyó de intensidad, sino al contrario, subió de tono con los famosos juegos que se organizan al inicio del malecón y que dejan embelesados a más de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario