Marineros empató la serie, la cual se decidirá el próximo domingo, al vencer 8 x 7 a Selección Rosas, en las semifinales de la Liga Hermanos Alonzo Benítez de sóftbol de segunda fuerza.Parecía que Marineros iba a sucumbir ante los riflazos de Bogar Torregrosa que los traía bien cortitos, pero a sangre y fuego empataron la serie en un partido que se volvió cerrado en cada palmo de terreno.
Javier Bacelis, del que menos se esperaba, pegó el jit de oro del partido en el fatídico séptimo episodio, siendo el encargado de deshojar el ramillete de rosas en el terreno de juego, llegando la carrera del gane en los botines de Gonzalo García, que se había embasado por un pelotazo, con un imparable de Gary Torregrosa.
Los mejores con el bate fueron Pedro García de 4-2 y el mismo Bacelis de 3-2, saliendo victorioso Edwin Ricárdez que relevó en el tercer episodio al químico Víctor Uribe, y por Rosas Víctor González de 3-2 con triple y José Torregrosa de 3-2. Perdió en la loma de los disparos Bogar Torregrosa.
Constructora LUMA pasó a la final al ganarle 12 x 10 a Empacadores, decidiéndose todo en el sexto episodio.
Por LUMA destacó Wilbert “Iguana" Torres de 4-3 con par de dobles, Francisco Casimiro de 4-2 y William Ruiz de 4-3 con par de dobles.
Por los ganadores abrió Raúl “Culebrita" Briceño y fue relevado en el tercer episodio por Dionisio “Nicho" García.
Por la otra parte Mario Pech fue el abridor, pero cargó con la derrota Ermilo Mena.
Así que el próximo domingo, para no entumirse, Constructora LUMA jugará a las 10 horas contra un equipo sorpresa.
A las 12 horas, en el tercer juego decisivo Selección Rosas Vs. Marineros para ganar el último boleto de la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario