"Hágase en mi según su palabra", esta hermosa frase que la Virgen María, nuestra Madre, pronuncia en el momento en que el ángel Gabriel le anuncia que será madre de nuestro Salvador, puede servirnos de profunda inspiración ahora que iniciamos un nuevo ciclo pastoral y, dentro de la vida civil, un nuevo ciclo escolar, para abrir nuestro espíritu a la voluntad de Dios, hacer sus planes nuestros planes y sus caminos los nuestros, no como un acto de resignación, sino como lo hace la virgen María, con profunda alegría de saber que cuando un corazón es dócil a la acción de Dios, también está cooperando a la salvación de sus hermanos, expresó en su mensaje pastoral de septiembre el párroco José Francisco Mukul Domínguez.
Por otra parte, en las pláticas sacramentales para el mes de septiembre, las pre-bautismales serán los días 7, 9, 11, 21, 23 y 25; para confirmaciones el día 12, matrimoniales del 14 al 19, legitimaciones del 21 al 25 y XV años el 26 y 27.
Entre los avisos comunitarios destaca el 11 con el Consejo Parroquial; el 17 se celebrará en Conkal a las 7 p.m. el 4 aniversario de ordenación del padre Cristhian Cáceres y el 29 el Día del Mensajero.
El próximo 2 de octubre la parroquia recibirá a nuestro Arzobispo Gustavo Rodríguez Vega con la celebración eucarística en el campo Hidalgo a las 7 de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario