Los Langosteros demostraron por qué fueron líderes de la categoría mayores de 50 años, al vencer de forma abrumadora a unos Potros, que no estaban completos, 81-57.En lo que respecta al segundo partido de la jornada dominical de la categoría mayores de 50 años de la Liga Municipal de Basquetbol, en la última jornada los Langosteros se consolidaron como los líderes y lo demostraron con hechos.
Con un equipo Potros que no llegó completo, ya que no tenía banca, perdió en la duela 81- 57 y además en la mesa. Los Langosteros, con sus jugadores de vasta experiencia y con tiros de precisión de 3 puntos y una gran banca, no tuvo un ápice de piedad para domar a los Potros, que hizo todo lo necesario para evitar esta masacre.
Desde el inicio se notó la supremacía de los hombres de mar, ya que al término del primer cuarto estaban abajo 21 – 13, donde ya los equinos daban muestras de cansancio al no tener ni un solo cambio; no lograban bajar a defenderse y fue como una especie de práctica para los francotiradores Eloy Alcalá, Rafael Trujillo, José Luis Carrillo y Carlos Solórzano, entre otros.
Al final del segundo cuarto estaban 52 - 28 y no se veía avances de los corceles, que ya estaban casi caminando en la duela, ya no bajaban a defender, sufrieron hasta calambres y golpes en las jugadas.
Al término del tercer cuarto, el marcador estaba más que abultado 65 - 43, se les preguntó a los equinos si querían seguir y por honor dijeron que si; a fin de cuentas perdieron con la frente en alto 81 - 57.
Así que los Langosteros se afianzaron como líderes y esperan a su próximo rival en las semifinales para el próximo domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario