El equipo “Generación de fuego” ganó la Semana Juvenil con el tema “Dios anda en busca de héroes”, de la Iglesia Bethel perteneciente a las Asambleas de Dios. En segundo sitio quedó un equipo que no tenía nombre y en tercero quedó el “Kings Team”.
La puntuación se basó en una serie de actividades, la primera en preguntas referentes a la Biblia, así como un rally y el karaoke, que fue la fase decisiva para los ganadores.
De esta manera, la directiva juvenil se llevó un diez, alrededor de esta serie de actividades juveniles y demostrar que se pueden divertir los jóvenes sin ningún vicio o malas acciones, en este verano.
A vista de toda la congregación, se entregaron los premios, a los del sitio de honor, pases para un parque de diversión en Mérida y para los de segundo 10 pases para el cine, en una plaza de Mérida.
Se recuerda que durante esta semana se dieron las palabras evangelizadoras del predicador Ulises Paat Ek, del estado de Campeche, quien con su esposa, Loredana Chi Cano, están levantando el Centro Cristiano Jesucristo Rey, en la ciudad de Campeche.
Los pastores Nínive Álvarez y Enrique Hernández posaron con los 3 equipos juveniles, prácticamente en un ambiente de fiesta juvenil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario