En este mes que finaliza se vivieron hechos y casos inéditos de la política municipal, que repercute en nuestro trabajo, ya que el grupo político que predominó en 80 años perdió en esta contienda electoral del pasado 7 de junio y todas aquellas personas que aspiraban a tener un lugar en la próxima administración se quedaron sin nada, expresó la coordinadora municipal de la bolsa de trabajo, Lourdes Cristín Sampedro.
Esto hace que muchos de ellos se encuentren en la desesperación por encontrar empleo en donde sea y ello aunado a las vacaciones en donde a pesar de haber sido provechosas no se tuvo el efecto deseado, sobretodo para los padres de familia que tienen que hacer gastos fuertes para el retorno a clases.
A los más beneficiados fueron los restauranteros que en todo momento tuvieron llenos a pesar de la caída del peso, para terminar de hacer más difícil la situación de nuestra endeble economía.
Durante el mes de agosto que ya está por terminar se dio apoyo a través de empleos como ayudantes de cocina, monitoristas, agentes de ventas, choferes, afanadoras, cajeros, despachadores de gasolina, meseros, etc. siendo en total 50 empleos durante este mes de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario